La fuente deinformaciónmás directapara seguirnos
 
2018-07-02 × 

Oferta de empleo público: Técnico/a Superior de Hacienda de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Se han publicado las bases tienen por objeto regular la convocatoria del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a treinta y cinco plazas de técnico/a superior de Hacienda de la plantilla de personal funcionario de carrera de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Cuatro plazas se reservan a personas con discapacidad, entendiéndose como tales aquellas personas que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Las personas con discapacidad sólo podrán participar a través de una modalidad, la de acceso general o la de personas con discapacidad. En el caso de que no constara expresamente la opción deseada, o constaran las dos opciones válidamente formuladas, se considerará que el/la aspirante opta por la modalidad de acceso general.

En el supuesto de que alguna persona con discapacidad concurra por el cupo de reserva de personas con discapacidad y que tras superar los ejercicios correspondientes no obtenga plaza y su puntuación sea superior a la obtenida por otros/as aspirantes de la modalidad de acceso general, será incluida por su orden de puntuación en la modalidad de acceso general.

Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas se acumularán a las de acceso general. No obstante, si las plazas reservadas y que han sido cubiertas por las personas con discapacidad no alcanzaran la tasa del tres por ciento de las plazas convocadas, las plazas no cubiertas se acumularán al cupo de reserva de la siguiente oferta de empleo público, con un límite máximo del 10 %.

Las solicitudes podrán presentarse a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria y sus bases en el BOLETÍN OFICIAL de Gipuzkoa  y hasta un plazo máximo de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.