La fuente deinformaciónmás directapara seguirnos
 
2018-06-28 × 

Subvenciones del Ayuntamiento de Eibar para la realización de obras de instalación y sustitución de ascensores

Son objeto de la subvención las obras y actuaciones finalizadas el año de la solicitud o el inmediatamente anterior que hayan tenido por objeto la instalación y sustitución de ascensores en el interior de los edificios residenciales y en el exterior para acceder a los mismos, sustitución de ascensor con obra civil de bajada a cota 0, modernizaciones, así como las obras de instalación de rampas, plataformas elevadoras, instalación de elementos y cualquier otra obra que sirva para salvar el desnivel existente hasta el portal y entre el portal y el ascensor.

El plazo de presentación de las solicitudes de obtención de subvenciones, dirigidas al órgano convocante y suscritas por el beneficiario o persona que lo represente, junto con la documentación necesaria, será hasta el 16 de noviembre. Las solicitudes se entregarán en PEGORA, Oficina de Servicios a la Ciudadanía (planta baja del Ayuntamiento, Plaza Untzaga 1).

Para más información (requisitos, documentación, plazo de resolución, etc.), puede consultarse la convocatoria publicada en el BOG el 13 de junio.