La fuente deinformaciónmás directapara seguirnos
 
2018-11-23 × 

Procedimiento de adjudicación de 33 viviendas de protección oficial en Hondarribia

Se ha iniciado el procedimiento de adjudicación de 33 viviendas de protección oficial en el municipio de Hondarribia, en Muliate, en régimen de arrendamiento. Pueden participar en este procedimiento de adjudicación las personas que, a la fecha de publicación de la Orden correspondiente, estén inscritas en el Registro de Solicitantes de Vivienda como demandantes de vivienda en alquiler en Hondarribia y cumplan, además, el resto de requisitos exigidos.

Del total de viviendas a adjudicar, se reservarán 2 viviendas adaptadas para personas con discapacidad con movilidad reducida de carácter permanente. Además, en el caso de personas con discapacidad con movilidad reducida, de personas con discapacidad psíquica o de mujeres víctimas de violencia de género, no se exigirá acreditar ingresos mínimos.

Las personas o unidades convivenciales que cumplan los requisitos y estén interesadas en participar en el procedimiento de adjudicación, deberán incorporarse al mismo presentando el formulario correspondiente entre el 27 de noviembre y el 11 de diciembre de 2018 (ambos inclusive).

Para más información, consultar la ORDEN de 14 de noviembre de 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda .