La fuente deinformaciónmás directapara seguirnos
 
2017-07-09 × 

Oferta Pública de Empleo. Plazas de Técnico/a en Trabajo Social del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián. Reserva para personas con discapacidad

Se ha aprobado la convocatoria para la provisión por turno libre mediante concurso-oposición de diecisiete (17) plazas de Técnico/a en Trabajo Social del Ayuntamiento de San Sebastián (quince plazas por la modalidad de acceso general y dos plazas por el cupo de reserva para personas con discapacidad).

Para la admisión y, en su caso, participación en el concurso-oposición, las personas aspirantes deben reunir los siguientes requisitos específicos, sin perjuicio de los requisitos generales establecidos para el acceso a la función pública:

  • Estar en posesión del Título de Diplomatura en Trabajo Social o de título de grado equivalente.
  • Acreditación del perfil preceptivo 3 de euskera, bien a través de las pruebas que se efectuarán a lo largo del proceso selectivo, bien mediante la presentación de alguno de los documentos que acredite o convalide el perfil exigido conforme a la normativa vigente.
  • Quienes concurran a plazas reservadas a personas con discapacidad deberán tener reconocida la condición de tales, con un grado de minusvalía igual o superior al 33 %, por el órgano competente de la Administración.

Las instancias se presentarán en el modelo oficial, del 4 al 24 de julio de 2017, ambos inclusive. Las Bases de la Convocatoria y el modelo de instancia se hallan a disposición de las personas interesadas en la Oficina de Información del Ayuntamiento, sito en el Registro Municipal (Ijentea 1) y en la página web del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián .