La fuente deinformaciónmás directapara seguirnos
 
2020-03-02 × 

Oferta Pública de Empleo en Educación

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha convocado procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria, de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos y Profesoras Técnicas de Formación Profesional y de adquisición de nuevas especialidades por las funcionarias y los funcionarios de los citados Cuerpos.

Las plazas ofertadas son un total de 1.148, correspondientes al subgrupo A-1 (Cuerpo de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco) y A-2 (Cuerpo de Profesores Técnicos y Profesoras Técnicas de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco). Todas las plazas poseen requisito de perfil lingüístico 2 de los puestos de trabajo docentes.

De ellas, se convocan 550 plazas para el turno libre (A), 80 plazas para el turno de reserva por discapacidad (B) y 518 plazas para el procedimiento de acceso a otro cuerpo docente incluido en un grupo de clasificación superior (D).

Las personas aspirantes con discapacidad harán constar esta condición en la casilla correspondiente de la solicitud, así como la adaptación que soliciten en referencia al tiempo y a los medios materiales para la realización de las pruebas, con objeto de que puedan actuar en igualdad de condiciones que el resto de aspirantes. Si dicha adaptación no pudiera expresarse íntegramente en el espacio de la solicitud reservado a tales fines, lo harán constar en hoja adjunta.

Para más información, consultar en la página web del Departamento de Educación.