La fuente deinformaciónmás directapara seguirnos
 
2017-01-10 × 

Procedimiento de adjudicación de las viviendas tasadas municipales de Txomin Enea, en Donostia

Se ha publicado la convocatoria que tiene por objeto establecer las condiciones del procedimiento de adjudicación de las viviendas tasadas municipales de la promoción denominada «Txomin Enea». Las viviendas objeto de este procedimiento tienen la consideración de viviendas tasadas municipales de régimen especial y la forma de cesión será la de plena propiedad.

Para acceder a las viviendas objeto de la presente convocatoria se han de cumplir los requisitos relativos a circunstancias personales, económicas y de necesidad de vivienda que se señalan en las Bases .

Las personas interesadas deben acreditar ingresos ponderados anuales correspondientes al ejercicio contributivo de 2015 que se sitúen entre los máximos y mínimos que a continuación se indican:

Mínimo: 25.000 €

Máximo: 50.700 €

La relación de viviendas objeto de este procedimiento incluirá el porcentaje de viviendas reservadas para personas con movilidad reducida contempladas en la normativa autonómica.

La asignación de los pisos se llevará a cabo por el orden previamente establecido de las viviendas; los cupos por los que participen las personas y unidades familiares; y el orden de puntuación obtenida, en función de la documentación aportada por cada solicitante y en aplicación del baremo indicado en las Bases. El orden será de mayor a menor puntuación.

Se tendrá en cuenta para la confección de dichas listas a las personas físicas que, inscritas previamente o no en el Registro Municipal de Solicitantes de Vivienda de la Entidad Pública Empresarial de Vivienda-Donostiako Etxe­gin­tza expresen de modo fehaciente hasta el 19 de enero de 2017, ese día incluido, su voluntad de tomar parte en el procedimiento.