La fuente deinformaciónmás directapara seguirnos
 
2021-03-03 × 

OPE de administrativos/as en Donostia. Plazas para personas con discapacidad

El plazo para la presentación de solicitudes para la selección por turno libre y mediante concurso-oposición de 63 plazas de Administrativa/o del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha comenzado el 2 de marzo, y se mantendrá abierto hasta el próximo día 30 del mismo mes.

En la convocatoria existe un único turno (turno libre) y dos modalidades de acceso (acceso general -58 plazas- y cupo reservado para personas con discapacidad -5 plazas-). Solo se podrá participar por una modalidad de acceso y se deberá indicar por cuál de las dos modalidades de acceso concurre en la solicitud.

Los aspirantes que habiendo superado el proceso selectivo no obtengan plaza, quedarán en una lista de sustitución con la que dotar puestos que vayan quedando vacantes o cubrir necesidades temporales. Estas Bolsas de Trabajo también suelen cederse a otras administraciones públicas que las solicitan debido a su necesidad de contratar personal.

Para más información, puedes consultar la página web del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián: https://bit.ly/3dYyXTs