La fuente deinformaciónmás directapara seguirnos
 
2020-05-28 × 

Recogida de información sobre el proceso de desescalada para las personas con discapacidad

Superada la fase de confinamiento en la pandemia del Covid-19, se ha iniciado el proceso de desescalada para avanzar hacia la denominada “nueva normalidad”.

Dado que esta nueva realidad puede estar provocando diferentes necesidades y carencias para las personas con discapacidad, elkartu va a proceder a recoger información sobre los diferentes aspectos del proceso de desescalada (distancia social, atención a las situaciones de dependencia, pensiones y prestaciones sociales, acceso a establecimientos de hostelería o comercios, uso del transporte público, servicios sanitarios, productos de apoyo, etc.).

El objeto es recoger información, propuestas e ideas aportadas por las propias personas con discapacidad, para así transmitir a las instituciones, así como al conjunto de la sociedad, las demandas correspondientes en el marco de la labor de incidencia desarrollada por elkartu.

Para ello, hemos elaborado un formulario on-line que puedes cumplimentar de manera sencilla. Toda la información que puedas aportar nos será de gran utilidad y redundará en beneficio del conjunto de las personas con discapacidad física. Puedes acceder al FORMULARIO AQUÍ. Si tienes cualquier incidencia, puedes ponerte en contacto con nosotros/as a través del teléfono 943 316770 o el correo electrónico  elkartu@elkartu.org


¡Colabora con nosotros/as y participa!