La fuente deinformaciónmás directapara seguirnos
 
2017-06-02 × 

Jornada elkartuz “Accesibilidad universal. Un recorrido hacia la igualdad”

elkartu organiza la segunda edición de la Jornada elkartuz, que se celebrará el 20 de junio en Tabakalera (Plaza Kutxa Kultur, 4ª planta) bajo el título “Accesibilidad universal. Un recorrido hacia la igualdad”.

La Jornada se centrará en la Ley para la Promoción de la Accesibilidad aprobada en 1997; veinte años después analizaremos los logros alcanzados y los retos pendientes para avanzar en la accesibilidad universal.

elkartu ofrecerá una ponencia que abordará la evolución de las políticas de accesibilidad desde la acción transformadora del movimiento asociativo; Consuelo del Moral Ávila, Investigadora y directora del Área de Accesibilidad Universal de la Universidad de Granada analizará la relación entre los bienes patrimoniales y la accesibilidad; finalmente, se desarrollará una mesa técnica de debate sobre los retos transversales para avanzar en la accesibilidad universal. Puedes consultar las ponencias y contenido de la Jornada accediendo al Programa .

Invitamos a asistir a las personas con discapacidad, instituciones públicas, responsables de las políticas en materia de accesibilidad, entidades del tercer sector social y, en general, a todas las personas con interés en las materias objeto de análisis y debate.

Puedes inscribirte antes del 16 de junio cumplimentando el formulario , enviando un email a elkartu@elkartu.org o llamando al 943 316 770.

¡TE ESPERAMOS!